martes, 11 de septiembre de 2012

Grabó a su mamá sonámbula

madre_sonambula_

En nuestro México se puede hacer burla de lo que sea, menos de las madrecitas. Esas señoras abnegadas que cargan con el sufrimiento de sus familias, valientes en su casa y en cualquier lugar. Y es que siempre hemos valorado a nuestras jefecitas.

Pero los gringos son diferentes. Por eso, ni nos sorprendió que un joven irrespetuoso se atreviera a grabar a su mamá cuando estaba sonámbula, y además subiera el video a YouTube.

(Es que por allá no pasan ‘La Rosa de Guadalupe’, ni esos programas que nos dan valiosas lecciones de vida).

Este muchacho jugaba una noche con su cámara de video, cuando su madre llegó contoneándose. Como vio que se encontraba sonámbula, pensó que sería divertido charlar con ella y grabar la forma en la que actuaba. El resultado: la pobre señora caminando lento, con cara de sueño y hablando incoherencias.

El video de la señora sonámbula ha sido todo un éxito en YouTube, donde ya ha sido visto más de 2 millones de veces.

Tsss… si a mí me sale en la noche sí me echo a correr. No se vaya a poner jacarandosa la doña.

Todavía el hijo mala onda le mostró el video a su mamá:

Hasta eso, la sufrida madre tomó de forma amable ‘la peladez’ de su hijo. (Si yo le hubiera hecho algo así a mi mamacita, mínimo me agarra a cucharazos, a ver si después me seguía burlando de ella).

En fin, así son los gringos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More