viernes, 21 de septiembre de 2012

Las fotos topless de Heidi Klum

Heidi_Klum_topless_1

Llegó el viernes, y con él, la felicidad a nuestras vidas. Por segunda semana consecutiva, el fin de semana se nos engalana con la aparición de otra galería de fotografías topless de alguna famosa.

Si la semana pasada te mostramos las imágenes de Kate Middleton, enseñando parte de la mercancía, ahora te traemos con mucha emoción a la modelo alemana Heidi Klum pasando un bonito rato de esparcimiento con sus encantos al aire.

Al igual que ocurrió con la Middleton, las fotos fueron publicadas por otra revista francesa (benditas sean). En ellas, la supermodelo alemana aparece acompañada de su actual novio y ex guardaespaldas, todo un lucky bastard que responde al nombre de Martin Kirsten.

En las fotos, la Heidi y su ex güarro se untan una especie de protector solar y lucen muy relajados y tranquilos.

(Yo también le embarraría lo que quiera a la güera).

Según, estas fotos que hoy nos alegran la pupila desataron la furia del cantante Seal, ex esposo de la modelo, que se ardió ver cómo alguien más disfruta de las curvas y formas sabrosas en las que antes él gobernaba.

“Hubiera preferido que (Heidi Klum) tuviera el divorcio legal, antes de fornicar con otro”, dijo Seal de manera elegante.

Y pues ya que estamos encarrerados con los senos de la alemana, encontramos que esta no fue la primera vez que le dio por asolear a sus amigas, por lo que te mostramos estas fotos tomadas hace unos meses en Corsica, Francia, y que nos confirman lo que ya sabíamos: que hermosos chicharrones tiene, doña Heidi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More