martes, 18 de septiembre de 2012

Y en la imagen del día… cachan a agente de servicio secreto “echando una firma” en pleno discurso de Obama

DiscursoObama

A todos nos ha pasado que en el lugar menos indicado nos dan unas ganas urgentes de hacer chis. Si estamos en un lugar sin baño, pues la discreción ante todo ¿no? en un rinconcito por ahí y listo, pero qué tal si trabajas para el Presidente de los Estados Unidos ¿cómo le haces?

La carrera presidencial sigue en Estados Unidos y ambos candidatos se encuentran en la búsqueda de votos para tomar la silla por primera vez (en el caso de Mitt Romney) o lograr la reelección en el caso de Barack Obama.

Este último se presentó en Cincinnati para dar un discurso ante cientos de seguidores en la continuación de su campaña. Hasta ahí todo bien, pero…

En una toma panorámica una cámara sorprendió a un hombre “echando una firma” allá por el pastito. Cualquier persona no hubiera llamado tanto la atención, pero en este caso el hombre era un agente del servicio secreto. ¡Qué tal!

Para no quedar mal el agente dijo que “estaba buscando si había alguna amenaza para el Presidente”. La verdad nadie le creyó, lo cacharon con las manos en la masa, por no decir que en otro lugar.

***Vía Daily Mail

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More