martes, 18 de septiembre de 2012

¿Es este el nuevo iPad mini?

¿iPad mini?

Desde hace varios meses que se ha venido hablando sobre el lanzamiento de un iPad de menor tamaño, lo cierto es que a pesar de todos los rumores y supuestas pruebas, Apple sigue sin confirmar algo al respecto.

¿Entonces porqué publicar otro rumor más? Bueno, pues por la sencilla razón de que muchas de las filtraciones del iPhone 5 resultaron ciertas. De hecho, casi todo lo que se se dijo sobre el teléfono en la keynote ya se sabía gracias a toda la información que se había publicado previamente.

Es por ello que ahora que el sitio chino BoloPad ha publicado algunas supuestas fotografías del iPad mini, la noticia no ha pasado desapercibida. De resultar cierto todo esto, el nuevo modelo sería de unas 7.8 pulgadas y contaría con entrada para el nuevo conector Lightning, así como con algunos pequeños cambios en el diseño.

Habrá que esperar un poco más para que se pueda esta información, lo que podría suceder en octubre, mes en el que se espera que los de Cupertino finalmente presenten al hermano menor de la familia iPad. Mientras tanto, chequen estas nuevas imágenes:

¿Será que Steve Jobs se llevó con él todo el hermetismo y misterio que caracterizaba a Apple?

Enlace: BoloPad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More