miércoles, 19 de septiembre de 2012

El jefe de diseño en Apple trabaja en la creación de una cámara fotográfica

Leica M

Sir Jonathan Ive, Vicepresidente de Diseño en Apple, está trabajando actualmente en la creación de una cámara fotográfica, en conjunto con la mítica compañía Leica.

Así lo ha dado a conocer el propio dueño de la firma alemana, Andreas Kaufmann, quien detalló que se trata una edición especial del modelo Leica M, la cual será concebida por el célebre diseñador británico. Para aquellos que no lo sepan, Ive es el responsable del diseño de varios de los productos icónicos de Apple como la iMac, MacBook Pro, iPod y iPhone.

Pero antes de que se emocionen y quieran romper el cochinito, lamentamos informarles que sólo se fabricará una pieza de esta serie, para luego ser subastada con la ayuda de Bono de U2 en un evento de caridad. Tomando en cuenta que el precio del modelo estándar ronda los 7 mil dólares, pueden imaginarse las astronómicas cifras de dinero que se manejará en las ofertas de semejante artículo de colección.

Aún no se han dado más detalles acerca de las características del dispositivo, así que tendremos que esperar hasta que podamos ver algo de lo que Sir Jonathan Ive ya prepara.

Aquí un video sobre el trabajo de Ive en Apple:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More