jueves, 27 de septiembre de 2012

Millonario de Hong Kong ofrece… ¡65 millones de dólares! por enamorar a su hija lesbiana

CecilChaoysuhijaGigi

Por ahí dicen que el dinero todo lo puede. Yo diría que casi todo. Pero mi opinión no le importa en lo absoluto a Cecil Chao Sze-Tsung, un millonario de Hong Kong, quien a base de billetazos busca encontrarle un “príncipe azul” a su hija, sólo que…

Gigi Chao no está como muy interesada en la oferta que su padre lanzó al mundo. A ella le interesan las chicas, pero su padre está dispuesto a darle al suertudo la cantidad de ¡65 millones de dólares!… eso sí, primero debe conquistarla y enamorarla, cosa que parece difícil.

Si se quieren apuntar, pueden hacerlo, porque Chao Sze-Tsung afirmó que no le importa si es rico, o pobre, lo que sí debe tener es un buen corazón y ser generoso, es decir, una buena persona para poder entrarle a la oferta.

Parecía que este concurso tipo “la pecera del amor” iba a tener un gran dilema: Gigi tuvo una relación de siete años con su novia y se decía que ya hasta se habían casado, pero su padre salió a desmentir esta información (no le convenía, claro).

Para animarlos, Gigi tiene 33 años, se graduó de la Universidad de Manchester y actualmente trabaja como directora en la compañía de su padre.

Entonces… ¿quién es el guapo que podrá con el reto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More