jueves, 20 de septiembre de 2012

Y la ciudad más sucia de Estados Unidos es…

NYlaciudadmássucia

Una encuesta de la conocida revista de viajes Travel and Leisure reconoció a la ciudad de Nueva York como ¡la más sucia! de todo Estados Unidos. Y ¿pensaban viajar a la Gran Manzana en estos días?

El intenso olor de las calles, las grandes cantidades de basura amontonada en las banquetas y el gran número de ratas (de cuatro patas) que andan por ahí son algunos de los motivos por los cuales la ciudad de Nueva York es considerada como la más sucia.

De un total de 35 ciudades que figuran en el listado, Nueva York la encabeza por quinto año consecutivo (¡qué orgullo) *tono muuuy sarcástico*.

A pesar de esta condición, la ciudad sigue siendo uno de los principales destino turísticos de todo el mundo, ya que los visitantes valoran otras cosas como las tiendas, la cultura que ofrece, el entretenimiento por encima de la suciedad y malos olores que puedan encontrar. ¿y se quejan de México?

Acá una probadita en video de lo que menciona la encuesta:

Según esta revista hay un factor común entre las ciudades que presentan mayor cantidad de basura: su gran tamaño y la animada vida nocturna. Bueno, sin contar otras cosas, como la inseguridad, pero esos son otros menesteres. Además, los “más propensos a generar basura” son los adolescentes y adultos jóvenes ¿qué tal, concuerdan con esto?

Entre las primeras ciudades más sucias están: New Orleans, Baltimore, Los Ángeles, Atlanta, Filadelfia, Miami y Dallas.

Y bien ¿qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More