viernes, 28 de septiembre de 2012

Enrique Peña Nieto olvida parte de su discurso

Peña_Nieto_olvida

No es del baúl de los recuerdos, tampoco es una repetición. Esto ocurrió el día de ayer en la reunión entre Enrique Peña Nieto y varios investigadores además de académicos. El punto central del encuentro fue el apoyo a la tecnología e investigación.

A esta reunión, que fue el marco para la entrega del documento “Hacia una agenda nacional en ciencia, tecnología e innovación” al presidente electo, asistieron personalidades del ámibito académico como el rector de la UNAM, José Narro y la directora del IPN Yoloxóchitl Bustamante, entre otros.

Cuando Peña Nieto se encontraba en pleno discurso y tocaba el tema del impacto de México en el mundo respecto al desarrollo tecnológico, ¡PUM! que se le olvida parte del discurso. En ese ‘pequeño’ movimiento de revolver (no buscar) las hojas, agarró y de plano dijo: “es que ya me salí del discurso que traía”.

¿Apoco no me creen? ¿seguros? Está bien. Mejor véanlo ustedes mismos:

Si ya vieron que el video dura 3:47, váyanse directo al minuto 2:00 para que observen el momento.

Sobre el tema principal de la reunión, EPN se comprometió a que “será el Estado el encargado de impulsar y financiar los avances tecnológicos y de investigación que pudiera haber durante su gestión”.

¿Y bien, qué tienen que decir al respecto?

Video vía Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More