jueves, 20 de septiembre de 2012

Lady Gaga se da un ‘toque’ de marihuana en el escenario

lady_gaga_marihuana

Pues Lady Gaga otra vez hizo de las suyas.

Está vez, mientras daba un concierto en el Ziggo Dome de Amsterdam, sus seguidores comenzaron a lanzarle obsequios a la cantante después de la interpretación de una de sus canciones. Ella, sentada al borde del escenario junto a dos de sus bailarines, descubrió que entre todas las chacharas que tenía alrededor, había una cajetilla de cigarros.

Lady Gaga abrió la cajetilla, olfateó cigarro por cigarro y al ver eran ‘comunes y corrientes’ mostró su decepción. Entonces le hicieron llegar un porro de marihuana.

“Holanda, ¿es de verdad?”, preguntó la cantante.

Tras comprobar que efectivamente, se trataba de un cigarro de marihuana, no dudo en darle algunas fumadas ‘pa’ ponerse en onda’.

Como ya se sentía ‘chida’ y en confianza, se puso filosófica y le confesó al público que dejó el alcohol porque ahora prefería fumar drogas, ya que le hace bien a su música.

“Dejé beber, pero quiero que sepan que la marihuana cambió mi vida por completo (…) El símbolo de la hoja de marihuana ha tenido un significado distinto durante mucho tiempo. Pero para mí es como el nuevo signo de la paz. Es como decir: ‘Que todo el mundo se tome un respiro porque todo va a salir bien. Les agradezco por no juzgarme”.

No pues estuvo bueno su viaje, tanto que hasta se puso bromista:

“Voy a hablar con Obama para que la legalice”, comentó.

Como es de todos sabido, Holanda tiene leyes que amparan el consumo de drogas en su territorio. Las fumadas de la cantante no pasaron desapercibidas en Twitter, donde algunos fans muy preocupados le escribieron frases como:

“Te queremos, por favor, no arruines tu vida”, o “Eres lo más importante de mi vida, deja de fumar marihuana”.

Aquí el video:

Lady Gaga, un ejemplo a seguir para la juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More