viernes, 28 de septiembre de 2012

Y en la imagen del día…Neymar crucificado

neymar

La revista brasileña, Placar, mostró en su portada del mes de octubre a Neymar crucificado, generando una gran polémica alrededor del mundo

Con el título ‘A crucificaçao de Neymar’, el prestigioso medio carioca pretendió defender al futbolista del Santos por el juego sucio hacia él y por lo que entienden es un linchamiento por sus simulaciones. Así lo expresó el director de la publicación, Mauricio Barros, quien se vio obligado a dar explicaciones luego de que diferentes grupos religiosos se manifestaran en contra.

“Este informe tiene por objeto plantear una discusión sobre un linchamiento público que se está produciendo sobre Neymar por la reputación de simular que el jugador se ha ganado”, dijo Barros. “Es el jugador más cazado del futbol brasileño y acabó convirtiéndose en el villano”, agregó Barros, que aclaró no estar arrepentido de la publicación.

Obviamente el episcopado manifestó su profunda indignación por el uso inadecuado de la imagen de Jesucristo, en lo que consideró una muestra de ridiculización de la fe y desdén por el sentimiento religioso del pueblo.

Esperemos que Neymar no se vaya creyendo que es Dios, ya que cuando llegue al Barcelona sabrá que al único que tratan como tal es a Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More