martes, 25 de septiembre de 2012

Balacera en funeral en Torreón deja 7 muertos

torreon

Siete muertos y al menos 20 heridos dejó una balacera que se registró en el Panteón Jardines del Tiempo, al momento en que se sepultaba a una persona que había sido asesinada el pasado sábado, en el Municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que alrededor de las 16:20 horas, sujetos a bordo de dos o tres vehículos dispararon desde el exterior del panteón al grupo de personas que participaban en el funeral de Ricardo Valdés Bolívar. Desde el interior del lugar se repelió la agresión. En el sitio murieron cuatro personas y, posteriormente, cuando recibían atención médica, fallecieron otras dos, todas del sexo masculino.

Al momento del ataque una niña de entre 6 y 7 años resultó con lesiones múltiples y fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad, donde murió minutos después mientras recibía atención médica. Otras 18 personas también fueron hospitalizadas por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes acudieron tras la activación del Código Rojo.

Valdés Bolívar, de 27 años, fue acribillado el sábado en el Ejido Tacubaya, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta BMW y en el lugar fue encontrado un narcomensaje. Las autoridades informaron que en el panteón fueron aseguradas varias armas de fuego.

Vía Milenio/Reforma/El Siglo de Torreón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More