lunes, 24 de septiembre de 2012

Sofía Vergara y su gran… vestido

SofiaVergara

Ahhh… lunes y de nuevo a la oficina. Es el día más pesado, todos lo sabemos, pero siempre surge un regalo divino que nos ilumina y nos deja una sonrisa (además de varios pensamiento bonitos). Pues hoy no es la excepción.

Anoche se llevó a cabo la 64 entrega de los premios Emmy. Son los premios más importantes para la televisión de los Estados Unidos y como en toda alfombra roja, siempre encontramos a cada belleza.

En esta ocasión el alma caritativa fue el vestido de Sofía Vergara. Esta actriz colombiana (la latina mejor pagada en la televisión gringa si querían saberlo) se presentó para ver si ganaba algún premio con su participación en “Modern Family”, pero, para su mala fortuna, salió sin nada.

Aunque los afortunados fueron y fuimos otros, cuando sufrió un accidentito. La cremallera de su vestido no aguantó y ¡saaaaas! que se truena y dejó ver uno de sus atractivos más notorios, su trasero.

Por unos segundos, su prenda de la marca Zuhair Murad le jugó una mala pasada, pero lo tomó con taaanto humor que de inmediato lo tuiteó.

Chéquenle

Para no seguir exponiendo sus encantos, rápidamente recurrió a uno de sus asistentes que le ayudó a reparar la cremallera de su vestido y como si nada. Lástima para muchos (y nosotros), pero bueno, Sofía Vergara nos hizo sonreír, suspirar y… sonreír otra vez.

¿Y qué dicen? ¿sí aguanta?

El vestido, digo, para que no se rompa de nueva cuenta…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More