martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡¡Ouch!!! Le dan un codazo y lo rematan con una patada

patadon

Vaya que Gerardo Bedoya, jugador del Santa Fe de Colombia, necesita de un psicólogo, pues no le bastó con soltarle un codazo en la cara a su rival, sino que cuando éste se encontraba en el piso, lo remató con una patada en la cabeza.

El ariete argentino ha sido duramente criticado por la doble agresión contra el volante de Millonarios, Jhonny Ramírez, en el Clásico de Bogotá, en el que Millonarios, con un gol en tiempo de reposición, se impuso 2-1 para seguir en el comando del torneo. Bedoya ya ofreció una disculpa pública y argumentó que fueron las circustancias del encuentro y la calentura del mismo que reaccionó de esa manera. ¿Sí creeeeen?

“Me equivoqué muy mal, me dejé sacar del partido, él me pegó, en ese momento me nublé y reaccioné como no debía. Nada justifica mi reacción y no lo iba a pisar, vi las imágenes y se vio muy feo. Yo no soy así”.

Les dejamos el video de la agresión y ya ustedes juzgarán si fue con mala intención.

Y así quedó Ramírez tras el patadón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More