viernes, 21 de septiembre de 2012

Video: Márquez por fin vence a Pacquiao

marquez

Juan Manuel Márquez al fin logró derrotar a Manny Pacquiao pero fuera del ring. Ambos pugilistas se enfrentaron en el show ‘Sportscenter’, donde el mexicano venció por KO al filipino.

Con motivo de presentar su cuarto combate el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, ambos boxeadores se presentaron en la cadena ESPN de Estados Unidos, donde se enfrascaron en un combate llamado, los ‘Robots Rock ‘Em Sock ‘Em’ donde con una pequeña manija y un botón, el robot se puede mover y dar golpes, hasta que una de sus cabezas salga disparada hacia arriba en señal del nocaut. Tal vez recuerden a Homero Simpson aplicando ese juego.

La pelea comenzó sumamente reñida con un doble nocaut simultáneo entre ambos peleadores. En la segunda oportunidad Márquez tomó venganza de Pacquiao y lo noqueó para proclamarse victorioso.

Acá les dejamos el video. Esperamos que el próximo 8 de diciembre del presente en el MGM Grand de Las Vegas pueda ocurrir lo mismo y Juanma se lleve por fin la ansiada victoria sobre el ‘Pacman’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More