lunes, 17 de septiembre de 2012

Los productos más ridículos puestos a la venta

pantuflasparabarrer

No falta quien compra algo, lo que sea, aunque no lo necesite. El chiste es comprar, comprar y tener más y más. Pero a veces salen al mercado cosas que cada vez más reducen el trabajo, o de plano aumentan la pereza.

Una de las labores domésticas más sencillas de realizar es barrer. Una escoba, un recogedor y listo, pero hay quienes no les gusta hacerlo. Para esas personas acá tienen unas ¿pantuflas? ¿chanclas? cómo quieran verlas, pero con ellas podrán ir eliminando el polvo mientras caminan. Es como traer un par de sacudidores en los pies.

Ahora bien, si son de esos que les gusta el café y constantemente lo tienen que “menear”, pues también hay una tasa que hace esa “pesada” tarea por ustedes. Este tipo de productos están hechos para todo tipo de personas, incluso hay para aquellas que les gustaría tener esos cuadritos en los abdominales.

Ya quedó atrás eso de ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa. Con esta especie de rejilla, ustedes pueden echarse a ver la tele, mientras se marcan como si estuvieran en una parrilla. ¿Quiobo?

No todos estos son propereza. Hay unos que realmente hacen un bien común. ¿Qué les parecería tener donde recargar su libro mientras ustedes se acuestan a leerlo? Sí existe, es real y lo mejor ¡sin manos!

Si hasta ahora se sienten atraídos por alguno, o de plano están diciendo WTF?!?! esperen, porque hay más.

Comer helado es un placer que todos disfrutamos. Lo entretenido es irle dando vueltas para que no se escurra, pero si (también) les da flojera hacer eso, ya es realidad un barquillo que le da vueltas a la bola de helado. ¿Así o más flojos?

Sí se puede ser más flojos (por no decir inútiles). Ponerse un calcetín no cuesta nada, pero nada de trabajo; sin embargo, siempre hay a los que les pesa hasta eso. Pues para ellos está un invento que facilita la acción de ponerse un calcetín.

Por otro lado, si les gusta tomar té, pero les molesta tener que sostener el sobresito en la tasa, imagínense que ya hay un producto que hace esa labor. Para esos gustosos del té, acá tienen un pingüinito-sostenedor.

¿Quieren más? Continuando con las bebidas, cuántos de ustedes no han deseado un refrigerador o frigobar que además de enfriar sus cervezas o refrescos, se los sirva. Es casi casi como tener a R2D2 a tu servicio.

Ahora que si lo de ustedes es comer hotcakes, pero se cansan de tener que estar usando la sartén, la opción sería una máquina como las de tortillas, pera hotcakes. ¿Qué dicen? Producción en serie casera.

Si les gusta comer pasta (especialmente spaguetti), pero no les gusta tener que girar su tenedor para que las tiritas vayan a su boca, existe un tenedor especial. Un tenedor giratorio que les permite comer más y a mayor velocidad este tipo de alimentos. ¡Para flojonazos, eh!

PD: Están a la venta en Estados Unidos. ¿eso les dice algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More