martes, 18 de septiembre de 2012

Web Wars: Google compra Snapseed, rival de Instagram

snapseed

La gigantesca empresa Google, con sede en California, acaba de entrar en la guerra de aplicaciones fotográficas con Instagram, una de las apps más populares disponibles para dispositivos móviles.

La empresa adquirió el día de ayer a Nik Software, creadores de la aplicación Snapseed. Esta aplicación, al igual que Instagram, se usa para tomar fotografías desde tablets o smartphones, y permite editarlas y finalmente compartirlas.

La aplicación desarrollada por la firma alemana tiene 9 millones de usuarios, a diferencia de su rival Instagram, quienes declararon unos 100 millones de usuarios. Sin embargo, el vicepresidente de Nik Software asegura que a pesar de lo 4.99 dólares que uno tiene que pagar para descargar la aplicación, Snapseed es la mejor opción para edición fotográfica.

Desde hace tiempo hemos visto una guerra entre Google y Facebook por dominar el mundo de las apps y las redes sociales. Justo este año los muchachos de Facebook compraron la aplicación Instagram. Por el otro lado, la nueva adquisición de Google recibió el premio de Apple Inc “Aplicación del año para iPad”.

Será cuestión de probar cada una de estas apps y decidir cual es la que vale más la pena, ¿no?

¡A tomar fotos, gente!

Vía CNN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More