martes, 25 de septiembre de 2012

Neymar ya es del Barcelona, según el presidente del Santos

NeymaryaseríadelBarcelona

Una de las “telenovelas” del mercado futbolístico parece haber llegado a un final, bueno, esto de acuerdo a la información que recopila el diario Sport. El destino de Neymar parece ya estar determinado.

El presidente del Santos, Luiz Álvaro de Oliveira, confirmó que el delantero brasileño continuará su andar en España, precisamente en el césped del Camp Nou. En agosto pasado, el todavía club del delantero brasileño rechazó una jugosa propuesta del millonario PSG (quien al final optó por llevarse a Lucas Moura).

Desde hace tiempo, Neymar ha manifestado su deseo de jugar en el Barcelona y algunos compatriotas como Robinho, le han aconsejado que se decante por el club catalán, en lugar de irse al Real Madrid.

Todo parece indicar que la temporada 2013-2014 será el momento en que Neymar desembarque en Barcelona y se ponga la camiseta azulgrana. ¿Cómo ven?

Las informaciones en Brasil sobre este fichaje no paran. Las “filtraciones” es el pan de cada día y una de ellas (por parte de Wagner Ribeiro, exagente de Neymar) afirma que fue el mismo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien selló el acuerdo de manera personal y privada con el propio futbolista, además de concretar el precio final de la transferencia directamente con el Santos.

El precio que pagaría el Barcelona por hacerse con los servicios de la nueva joya del futbol brasileño sería de 40 millones de euros. ¡Qué tal!

Bueno, parece que para la próxima temporada veremos juntos a Lionel Messi y Neymar. ¿La dupla perfecta?

¿Ustedes qué opinan?

***Vía Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More