martes, 25 de septiembre de 2012

Para “ser uno” con un tigre, joven se lanza a las fauces del felino

uno con  el tigre

Al leer esto, muchos de los que aman las maravillas de la naturaleza se darán cuenta que hay aunque eso está muy bien, existe gente que lleva las cosas demasiado lejos.

Lo ocurrido es tan simple como inverosímil: un joven como cualquier otro, a través de su página de Facebook exaltaba su amor por los felinos. Un día (el viernes pasado) decidió dar un paseo por el monorriel del zoológico del Bronx… hasta aquí todo normal. Sin embargo, al pasar su trenecito por el área destinada a los tigres, el buen David Villalobos –héroe de nuestra historia- sintió el fuerte impulso de lanzarse al área de los tigres siberianos para terminar dentro de las fauces de uno de ellos.

¿La razón?… “Ser uno con el tigre”.

Por suerte el personal del zoológico evitó que aquel que en su infancia era fan de los Thundercats (suponemos) fuera devorado por Bachuta  -el minino en cuestión-. Sin embargo, de lo que no se salvó el joven de 25 años, es de sufrir heridas en espalda, brazos y piernas… además de estar en la mira del Departamento de Policía de Nueva York, por los cargos de invasión en propiedad privada.

Por otra parte, aunque hay sectores de la población neoyorkina que ha insinuado por algún tipo de castigo para el noble felino, el director del zoológico asegura que el animal no hizo nada malo por lo que no será sacrificado… qué culpa tiene el pobre gatito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More