martes, 25 de septiembre de 2012

Escucha nuevas canciones de Lana del Rey, Frank Ocean y… Ke$ha

lanaparadise

LANA DEL REY

El 12 de noviembre veremos el RE-lanzamiento de Born to Die, el polémico debut de Lana del Rey, con una edición especial bautizada como Paradise Edition. Como parte del nuevo paquete, el disco contiene canciones que nunca estuvieron en la placa original pero que estaban disponibles en linea (como “Blue Velvet” que se estrenó hace una semana en un comercial de H&M). La única excepción es “Ride”, el nuevo tema que podrás escuchar a continuación, producido por Rick Rubin.

Lana del Rey debería quedarse con Rubin porque es evidente que el aclamado productor puede hacer maravillas. Pero bueno, entre las nuevas adiciones a la lista se encuentran las siguientes pistas:

1 “Ride”
2 “American”
3 “Cola”
4 “Body Electric”
5 “Blue Velvet”
6 “Gods And Monsters”
7 “Yayo”
8 “Bel Air”

FRANK OCEAN

oceanPor medio de su tumblr, Frank Ocean nos dejó una nueva canción donde el versatil vocalista pone a un lado sus talentos como cantante para rapear, algo que no habíamos escuchado desde “Oldie” en The Odd Future Tapes, Vol. 2. Puedes escuchar el tema titulado “Blue Whale” por este enlace.

KE$HA

Imagínate cómo debe ser la nota cuando Lana del Rey no es el personaje más chocante. Pues sí. Nos llegó una nueva canción de Ke$ha, y dice aquí que la letra fue escrita por uno de los tipos de Fun. Se llama “Die Young” y… no la hemos escuchado todavía así que… a ver que pasa.

Dale play.

Tú primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More