jueves, 27 de septiembre de 2012

Padre envía el juguete de su hijo al espacio

Juguete va al espacio

Todo buen padre quiere su hijo tenga una infancia digna de recordarse, aunque algunos van a más allá con tal de lograrlo.

Tal es el caso de Ron Fugelseth, quien decidió sorprender a su hijo de 4 años de una manera bastante singular. Para ello tomó a “Stanley”, el tren de juguete e inseparable compañero del pequeño, y lo sujetó a un globo meteorológico con una cámara HD y un viejo celular con GPS. ¿Su objetivo? Mandarlo al espacio.

Fue así como después de soltarlo, el pequeño tren llegó a la estratosfera en tan sólo una hora, para finalmente caer en picada luego de que la presión atmosférica terminara por reventar el globo. Una travesía de casi 44 kilómetros que fue captada en su totalidad por la cámara a bordo, y a la que Fugelseth añadió un toque dramático en la cara de Stanley, gracias a After Effects y Photoshop.

Cabe mencionar que antes de hacer todo esto, Fugelseth tomó las medidas necesarias para asegurarse de no interferir con la ruta de algún avión. Y sí, afortunadamente, Stanley regreso sano y salvo a la Tierra. Échenle un ojo al video a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More