domingo, 30 de septiembre de 2012

Fox News se disculpa por transmitir el suicidio de un hombre

sheppard smith

Lo ocurrido la semana pasada en el programa de noticias que conduce Sheppard Smith, es sin dudas una lección para aquellas televisoras que buscan la exclusividad y prontitud de la información.

Todo parecía normal: los gringos ya acostumbrados a transmitir en vivo corretizas entre policías y delincuentes, hicieron lo rutinario con el caso de un hombre que había robado un automóvil, para luego ser perseguido por las autoridades… y claro, por el helicóptero de Fox News.

Sin embargo, de repente las cosas se salieron del “guión” y el ladrón al verse acorralado, sin ninguna salida posible, se armó con su pistola y decidió quitarse la vida… todo transmitido en cadena nacional y en horario familiar.

Obviamente las imágenes fueron transmitidas por error (suponemos), debido al desfase de 5 segundos que existe en las transmisiones televisivas. Al menos esa fue la explicación que dio Sheppard Smith, quien solicitó en repetidas ocasiones a su director salir a comerciales: “Get off it”.

Al regreso del corte, el titular del programa sólo atinó a pedir disculpas: “Realmente nos equivocamos y lo sentimos (…) eso no sucederá de nuevo en mi turno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More