martes, 25 de septiembre de 2012

Myspace ya prepara su regreso

Nuevo Myspace

Tal parece que estábamos equivocados aquellos que creíamos nunca más volveríamos a oír hablar de Myspace, pues apenas ayer se dieron a conocer las primeras señales de la profunda renovación que ha sufrido la red social.

Recordemos que hace poco más de un año un grupo de inversionistas, entre los que se encontraba Justin Timberlake, decidieron adquirir la ya entonces moribunda plataforma que viera sus días de gloria por allá de mediados de la década pasada (¡vaya que ha pasado el tiempo!). Fue entonces cuando se supo de las intenciones de revivir dicha red social, una arriesgada aventura de la que hasta ahora podemos ver los primeros avances.

Se trata de un nuevo video lanzado por Timberlake y compañía, en el que se puede ver la nueva interfaz del servicio, así como algunas otras novedades. Tal y como se puede apreciar en las imágenes de esta nota, el nuevo Myspace presenta un diseño totalmente renovado: mucho más atractivo y elegante; algo similar a lo visto en Pinterest, aunque con un desplazamiento lateral.

La plataforma seguirá estando centrada en los músicos, aunque aclaran que habrá espacio para fotógrafos, cineastas, diseñadores y todo tipo de creadores que quieran dar a conocer su trabajo. Por otro lado, los fanáticos y personas “normales” también seguirán teniendo su lugar en la plataforma, pues se ha incluido una opción enfocada al “descubrimiento”, lo que le permitirá al usuario conocer nuevas propuestas en la red, dependiendo de sus intereses.

Aún no se sabe cuándo estará disponible el nuevo Myspace, aunque si quieren ser de los primeros en probarlo, ya pueden registrarse para recibir una invitación. Mientras tanto, échenle un ojo al video a continuación:

Ahora la cuestión es: ¿le alcanzará a Myspace para recuperar el tiempo y los usuarios perdidos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More