sábado, 29 de septiembre de 2012

Revuelo por difusión de video sexual en el que aparece boxeadora

Chris Namús (2)

Lástima, pero si es su fantasía verle hasta las anginas a “La Guerrera” Torres o terminar de conocer la photoshopeada figura de “La Barbie” tendrán que esperar otro video escándalo.

Se trata de la boxeadora uruguaya Chris Namús quien momentáneamente ha abandonado el deporte de los guantes y trompadas, para incursionar involuntariamente en el arte de los videos XXX.

La también conocida como “Bombón asesino” ha destacado en su país por sus dotes pugilísticos, además de su atractivo físico, mismo que en la grabación filtrada por un ex novio deja más que al descubierto, lo cual le ha causado una fuerte depresión… pero las cosas no se quedarán así:

“Por el daño que le causa desde el punto de vista moral y eventualmente desde el punto de vista económico optamos por hacer la denuncia policial y, si se identifican a los responsables, continuar con el resto de las acciones judiciales”, explicó Alejandro Balbi, abogado de Namús.

Mientras eso sucede, las imágenes que han causado la congoja del “Bombóm asesino” pueden verse (por lo mientras) en este link. Si no es así, una disculpa y conténtense con la imagen… ya saben cómo es esto de los videos sexuales de los famosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More