viernes, 28 de septiembre de 2012

Tim Cook se disculpa por los mapas de Apple

Tim Cook

El escándalo provocado por la deficiente aplicación cartográfica de Apple ha llegado a su punto máximo, pues hoy Tim Cook, CEO de la compañía, ha tenido que disculparse con los usuarios de la manzana.

Recordemos que hace unos días iOS 6 fue liberada para su descarga, presumiendo de una nueva aplicación de mapas que llegaba para sustituir a Google Maps. Lo que no esperaban los de Cupertino, fue la avalancha de críticas y reclamos que llegaron a vapulear su nueva app, haciendo referencia a una larga lista de fallas y omisiones.

Luego de todo lo sucedido, Cook no ha tenido otra más que aceptar un golpe por el equipo y publicar una carta en el sitio web de Apple, en donde expresa:

Estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para mejorar los mapas.

Como si esto no fuera suficiente, el presidente de Apple también sugirió el uso de otros servicios de la competencia como Bing, MapQuest, Waze e, incluso, los mapas de Google y Nokia. Asegurando que seguirán trabajando sin parar hasta que la aplicación alcance los estándares de calidad más altos.

Ahora sólo resta esperar a que Apple lance una actualización, o, en su defecto, que Google haga lo propio y dé la estocada final a una de las fallas que más ha calado en la compañía de la manzana.

Seguramente Steve Jobs se debe estar revolcando en su tumba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More