sábado, 8 de septiembre de 2012

WTF!?!?!? se tatua el ano en público

tatuaje_anal

En Tamfrut, siempre preocupados por traerte las nuevas tendencias y lo que se pondrá de moda, te traemos un adelanto de lo que podría ser la novedad en unos meses… ¡el tatuaje de ano!

Ni pongan esa cara… ¿a poco no se harían uno nomás para rockanrolear?

Pues el mes pasado, una joven llamada Maria Louise del Rosario se aventó la puntada de tatuarse el ano durante la 17 Convención de Tatuadores en South Florida, Estados Unidos. No conforme con esto, dejó que la grabarán y subieran el video a YouTube, donde ya fue vista por más de millones de personas.

Y es que dice, cerca del área anal tenía un tatuaje con el nombre de un ex-novio, así que pidió que se lo cubrieran con otro y de paso, que llegarán ‘un poco más’ al fondo. Mientras el tatuador trabajaba sobre tan peculiar lienzo, Maria hasta gritó que aquello ‘se sentía muy rico’. (Ya después dijo que la recuperación al otro día fue un tanto dolorosa).

Vean este bonito momento:

WTF?!?!?!?!?

Esta muchachona de 22 años, además de tener su peculiar tatuaje, es modelo, se dedica a la música (dice), no se droga (dice), comentó que se hizo el tatuaje cuando estaba un poco ebria y jura que el tatuaje de ano se pondrá de moda próximamente.

A pesar de todo, un tatuaje en esa zona brinda excelentes oportunidades de diseño. Puedes hacerte un político, el escudo del equipo más odiado, la cara de tu suegra…

Y ustedes qué prefieren, ¿tatuarse el ojo que casi nunca ve al sol, o competir en un programa japonés en el que se tortura el ano de los participantes? De cualquier manera, este tipo de tatuaje cada vez es más común.

Por cierto, si les gustó la muchacha del video, les dejamos unas cuantas fotos:

¿Quién se apunta para ‘re-entintarle’ el tatuaje?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More