jueves, 20 de septiembre de 2012

Samsung se burla de los usuarios de Apple en un nuevo anuncio

Apple Fanboys

Los problemas entre Samsung y Apple están lejos de terminar, pues más allá de los juicios y la guerra de patentes, las fricciones entre ambas compañías han llegado incluso a su publicidad.

Una prueba de esto es el más reciente anuncio del Galaxy S III, en donde se muestra una larga fila de personas esperando por entrar a una tienda Apple. Ahí los fanboys de la manzana hablan sobre las “grandes” novedades del nuevo teléfono de la compañía, cuando de pronto se quedan maravillados al ver a alguien usando el más reciente smartphone de Samsung.

De esta forma, la compañía surcoreana intenta demostrar que el iPhone 5 no tiene cómo competir con las características del Galaxy S III, destacando el tamaño de su pantalla y la compatibilidad con tecnología NFC. A esto sumémosle la actitud “zombie” y torpe con la que se muestra a los usuarios de Apple, y así el golpe es completo.

Esta no es la primera vez que Samsung lanza un anuncio de este tipo, pues ya anteriormente han lanzado otros comerciales en esta misma línea. Aún así la controversia no se ha hecho esperar, previo al lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de los de Cupertino.

Chequen el comercial a continuación y dígannos: ¿Apple o Samsung? ¿iPhone 5 o Galaxy S III?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More