miércoles, 19 de septiembre de 2012

Expulsan a Liam Gallagher del Santiago Bernabéu

gallagher_bernabeu_3

Ayer, muchos vivimos con emoción el inicio de la UEFA Champions League, sobre todo el juego entre Real Madrid y el Manchester City cuyo final fue de alarido. Pero si hubo alguien que de plano ‘se puso loco’ con este partido (además de Mourinho), fue Liam Gallagher, al que hasta terminaron corriendo del estadio Santiago Bernabéu.

¿Pues qué hizo? Les contamos…

Como es de todos sabidos, el ex integrante de Oasis, y ahora vocalista de Beady Eye es un fanático empedernido del Manchester City, por lo que decidió ir a ver el juego que el equipo de sus amores sostendría contra el cuadro merengue, correspondiente a la fecha 1 de la Champions League.

Como gente decente llegó y ocupó su lugar, en donde estuvo relativamente tranquilo hasta que los citizens abrieron el marcador. El gol anotado por Dzeko fue suficiente para que el músico se pusiera de pie, corriera escaleras abajo y terminara besando a un agente de seguridad.

Vean que alegre estaba:

Aquí unas fotografías de su pachanga:

Conforme las acciones en la cancha avanzaban, Liam se ponía más eufórico en las tribunas, tanto que los presentes no sabían si el espectáculo estaba en el césped o en la tribuna. Después de la apoteósica voltereta del conjunto madridista (3-2), los policías del estadio perdieron la paciencia y terminaron sacándolo del estadio antes de que el juego llegara a su fin.

¿En el Santiago Bernabéu también aplicaría decir ‘de mejores lugares me han corrido’?

Según nosotros, no era para tanto. En México me ha tocado ver a otros aficionados borrachos hacer desfiguros peores.

Por cierto, este no fue el único hecho pintoresco relacionado con el partido, ya que horas antes, el autobús donde los integrantes del Real Madrid serían trasladados al estadio, fue multado por estacionarse sin ticket de aparcamiento (el procedimiento es similar al de los parquímetros de Polanco) afuera del hotel de concentración, mientras esperaba la salida de los jugadores.

Aquí el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More