jueves, 20 de septiembre de 2012

Y en la imagen del día… el escote de Salma pone ‘jacarandoso’ a Oliver Stone

Oliver_Stone_se_acuerda_de_Rusia

Oliver Stone, director de cine, guionista, y ganador de varios premios de la Academia está en Londres presentando la película ‘Savages’. Lo anterior, al menos en nuestra imagen del día, parece no importarle, pues de momento, toda su atención está puesta en Salma Hayek.

Corrección: en el escote de Salma Hayek.

Así es, este sesentón, a pesar de su trayectoria y fama, no deja de ser un viejo raboverde cuando la ocasión, o las chichis en cuestión, lo amerita. Por eso, durante la alfombra roja en el hotel Mandarin Oriental, a la que acudió con parte del elenco de la película: Benicio Del Toro. John Travolta y Salma Hayek, nada güey, el señor Oliver Stone no se le despegó a la mexicana.

A pesar de estar casado desde 1997, el director se puso jariosón y sin decir ‘agua va’ se quedó mirando fijamente los pechos de Salma y hasta simuló llevar la mano hacia los ‘manjares de vida’ de la actriz, quien sólo sonreía nerviosamente y hacía como que no pasaba nada.

Todo esto, mientras la prensa internacional les tomaba fotos.

Aquí unas imágenes, cualquier parecido con el padrino borracho que en la fiesta de quince años se quiere sobrepasar con la festejada, es mera coincidencia:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More