miércoles, 19 de septiembre de 2012

Boxeador se arde por perder, y para desahogarse agrede al referee

empujon_boxeo_

Pues sí, las notas del mundo boxístico han sido acaparadas por la pelea ‘súper complicada y reñida’ de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la derrota de Julio César Chávez Jr. del pasado fin de semana. Pero hubo otro hecho digno de comentarse que ocurrió en una pelea de pesos pesados en Offenburg, Alemania.

Se celebraba el combate entre el inglés Michael Sprott y el alemán Edmund Gerber (sí, como la comida de bebé). Corría el cuarto round cuando Gerber derribó a Sprott. Tal y como dicta el librito, el referee Gerhard Silgs comenzó la cuenta de protección. Cuando llegó al número 8, le preguntó al púgil inglés si podía continuar. Como no obtuvo respuesta, decretó el nocaut.

Esta decisión le molestó a Sprott, quien no sólo le reclamó airadamente a Silgs, sino que lo mandó a la lona después de ‘manotear’ con él.

En las redes sociales se debatió sí el contacto de Sprott contra Sligs realmente fue para tanto, o si el referee exageró un poco. En nuestra opinión, al ver venir un trancazo más fuerte, Silgs prefirió tirarse.

Vean el video y denos su opinión:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More