miércoles, 12 de septiembre de 2012

‘Checo’ Pérez no irá a Ferrari en 2013

Checo Pérez

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, no está contemplado por Ferrari para formar parte de su equipo la próximo temporada, así lo informó Luca Cordero, presidente de dicha escudería.

“La próxima temporada es muy pronto. Para poner a un chico joven en Ferrari, con la presión que eso conlleva, se necesita más experiencia”, dijo Cordero en entrevista con Sky Sports, sobre la posibilidad de que el piloto de Sauber pase a las filas de Ferrrari para 2013.

De esta manera se descarta que ‘Checo’ cambie de aires, aunque Cordero reconoció la gran calidad del piloto de Sauber. “Estoy muy contento por él, porque se ha demostrado que nuestra elección fue buena cuando lo contratamos como piloto. Gracias a Sauber y a la Ferrari Academy, ha crecido”.

Sergio Pérez, de 22 años, se ubica en la novena casilla del campeonato de pilotos, luego de lograr tres podios, con dos segundos lugares, en Italia y Malasia, y un tercero en Canadá, por lo que su siguiente objetivo es conquistar un primer lugar antes de que termine la temporada.

Está claro que la carrera de ‘Checo’ va en ascensoy no tardará en conquistar su primer Gran Premio. Pérez tiene que tener paciencia, todavía es joven y seguramente en unos años lo veremos con la escudería italiana. Por ahora, tendrá que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More