martes, 11 de septiembre de 2012

10 rumores sobre Apple que nunca vieron la luz

Apple

Mañana el mundo de la tecnología se detendrá por un par de horas, cuando Apple presente sus novedades para el mercado de dispositivos móviles.

Ya desde hace un par de meses que las especulaciones sobre un nuevo iPhone y un iPad mini, han estado inundando la red. Sin embargo, la historia nos ha enseñado que no todos los rumores llegan a materializarse, sobre todo tratándose de una empresa tan hermética como la de Cupertino.

Pensando en ello es que aquí les dejamos una lista con 10 de los rumores sobre Apple que nunca se hicieron realidad. Quizá y mañana tengamos que añadir uno más a la lista.

1. iPods con música precargada

En algún momento durante la fiebre de los iPods, se llegó a especular que artistas como No Doubt, Beck, U2 y Madonna, habrían colaborado con Apple para lanzar una edición especial del reproductor con su discografía ya precargada. Esto jamás sucedió.

2. Fusión entre Apple y Disney

En febrero de 1999 se escucharon fuertes rumores sobre la compra de Apple y Pixar por parte de Disney. La cifra manejada en ese entonces fue de 12 mil millones de dólares e incluso, se llegó a hablar de que Steve Jobs tomaría el puesto de CEO en esta triple fusión. A pesar de todos estos detalles, la oferta nunca se realizó.

3. Adiós al botón Home

Conociendo el gusto de Steve Jobs por simplificar las cosas, en algún momento se habló de que el botón de Home desaparecería de iPods y iPhones. Sin embargo, hasta hoy esta característica permanece y no sólo eso, sino que ha sido “heredada” por el iPad y dispositivos de otras compañías.

4. iPhone 4S con pantalla más grande

Luego de que Samsung comenzará a lanzar teléfonos con pantallas cada vez mayores, se esperaba que el iPhone 4S llegara con un display de hasta 5 pulgadas. Algo que finalmente no pasó, pues la pantalla que se incluía era la tradicional de 3.5 pulgadas.

5. Rediseño del iPad

El pasado mes de marzo, todo mundo esperaba que con la tercera generación del iPad llegara una profunda renovación en el diseño. Lo que nadie vio venir, es que Tim Cook saldría al escenario con una tableta idéntica a la anterior, al menos en apariencia.

6. Pantallas 3D

La moda del 3D, provocó rumores sobre la inclusión de una pantalla con esas características en el llamado “nuevo iPad”. La realidad es que hasta ahora Apple no ha dado ni una señal de estar interesada en este tipo de tecnología.

7. MacBook Air de bajo costo

Desde hace tiempo que se ha venido hablando sobre una versión de bajo costo de las MacBook Air, esto con el objetivo de competir en el mercado con la segunda generación de ultrabooks. Por supuesto nada esto ha sucedido.

8. Apple Netbook

A principio del 2010, cuando las netbooks estaban en su apogeo, los expertos aseguraban que Apple presentaría un equipo de esas características en su keynote del 27 de enero. La realidad fue que Steve Jobs salió al escenario y sorprendió a todos al presentar el primer iPad.

9. iTV, la televisión de Apple

“Me gustaría crear un sistema integrado de televisión que sea sencillo de usar”. Palabras que un ya enfermo Steve Jobs le confió a su biógrafo, Walter Isaacson. A casi un año de su muerte, la llamada iTV no ha sido lanzada, veremos si hay alguna noticia sobre esto el día de mañana.

10. iPhone Nano

Desde hace mucho que maneja el rumor de una versión más pequeña del smartphone de Apple, sin embargo, la realidad es que la tendencia en el mercado apunta a pantallas más grandes y mayor resolución. Así que quizá nunca veamos la llegada del iPhone Nano, o al menos no por ahora.

¿Qué creen que suceda mañana?

Vía: RPP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More