martes, 4 de septiembre de 2012

El color más propicio para tener sexo

color_sexo_lila

Probablemente, muchos pensábamos que el color más sexual es el famoso ‘rojo pasión’. Pero ahora, gracias a una encuesta se supo que en realidad, los tonos más propicios para tener sexo son los lilas-morados-purpuras…

La encuesta fue realizada a 2,000 personas por el portal Littlewoods.com, que de acuerdo a sus resultados, encontró que los hombres y mujeres que tienen habitaciones moradas tienen más sexo. Y esto no sólo se queda en el color de sus paredes, pues quienes tienen ropa de cama lila o morada, echan pata un promedio de 3.5 veces a la semana.

El segundo color más propicio para tener sexo, es el rojo. Quienes tienen este color como predominante en su cuarto, tienen sexo 3.2 veces por semana. Después siguen los azules con un promedio de 3.1 encuentros semanales.

En cuanto al color menos propicio para el cachondeo, este resultó ser el gris y las fundas de cama nórdicas. Quienes tienen estos tonos en sus dormitorios sólo entierran al muerto 1.8 veces a la semana.

Al respecto, Laurence Llewelyn-Bowen, experto de Littlewoods.com dijo “Durante años he dicho que un dormitorio amarillento da como resultado una vida sexual beige. Eso una cosa que no le deseo a nadie.”

Por si todavía les queda duda de que los tonos lilas-morados-purpuras son sexys:

Por lo tanto, si eres de esos o esas que en la noche del 31 de diciembre usan un calzón rojo por aquello de atraer el amor y la pasión a tu vida, y aun así sigues viviendo en soledad, igual te convendría probar con chones morados. En una de esas y también funciona con la ropa interior.

Estos estudios también profundizaron en el material de las sábanas. Quienes usan seda, ‘hacen el amor’ (pa que se oiga bonito) unas 4.25 veces a la semana. Quienes usan algodón 2.72, los de nylon 2.35 y aquellos que eligieron poliéster 2.33.

En conclusión… para parecer conejo, duerme en un cuarto morado con sábanas de seda. Si eres ermitaño, duerme en cuartos grises con sábanas de nylon. ¡Como en la cárcel!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More