martes, 4 de septiembre de 2012

Justin Bieber y su pistolita

JUSTIN_Y_SU_PISTOLITA_!

Tal parece que la reciente ola de tiroteos en Estados Unidos que se dejó venir luego del 20 de julio con el , en el Empire State y apenas en el supermercado de Nueva Jersey, al escuincle “cantante” realmente le tienen sin cuidado.

A pesar de que la portación de armas se ha tornado en un tópico sensible en su país, al muchachito de 18 años se le vio en unas fotografías publicadas en la red sosteniendo una pistola y apuntando a un hombre, mientras su novia Selena Gómez sonríe.

Resulta que el arma es falsa y los mocosos se encuentran en las locaciones de la cinta Feed the dog en la que está trabajando Gómez.

Una especie de broma (¿?), seguramente el imberbe adolescente no se detuvo a pensar en los millones de pequeñas mentes que quisieran ser como él, copian todo lo que dice y hace, así que de inmediato las críticas no se hicieron esperar y sus propios compatriotas le ha hecho ver su error:

Justin, te guste o no, eres un modelo a seguir y millones de fans (…) Tienes el poder en esta industria y sostener un arma es simplemente estúpido

Hollywood Life.

Vía La Jornada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More