martes, 4 de septiembre de 2012

Échale un ojo al spot de Barack Obama con Kal Penn para la Convención Demócrata

BarackObama

En el marco de la Convención Demócrata que inicia el día de hoy, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dio espacio para salir en un anuncio televisivo como parte de las nuevas propuestas de este evento, que promete ser, “el más abierto y accesible” de la historia.

La Convención Demócrata es un acto en donde todos los delegados de todo el país se reúnen par analizar los objetivos del partido. Nació en 1832 y en esta edición, Barack Obama aceptará la nominación de su partido para buscar la reelección.

El Comité Nacional Demócrata siempre hacía estas convenciones de cuatro días, pero ahora decidió acortar el programa a solo tres días y emitirá todos los discursos -en inglés y español- a través de su página web.

Continuando con las innovaciones y gracias a las sugerencias recogidas por los organizadores y a las alianzas con redes sociales como Twitter y YouTube, surgió este spot en donde vemos a Obama junto a Kal Penn (Dr. House) y a John Cho -conocido por sus participaciones en la saga de American Pie-. Por cierto, si no lo sabían, Kal Penn además de ser actor y productor, en 2009 se volvió asesor político del Partido Demócrata.

La intención de este spot es esquivar la imagen que muchos americanos tienen sobre la Convención Demócrata al describirla como una “exhibición pomposa de la élite del partido” e implicar de una nueva manera a los estadounidenses en los procesos políticos.

Por acá le pueden echar un ojo a Barack Obama junto a Kal Penn y John Cho…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More