sábado, 8 de septiembre de 2012

Fallece María Elvia Amaya de Hank

Fallece María Elvia Amaya de Hank

- Consterna sensible fallecimiento de la Señora María Elvia Amaya de Hank.

Este sábado se dio a conocer el sensible fallecimiento de la Ex Primera Dama de Tijuana, María Elvia Amaya de Hank, luego de una enfermedad que la afectó durante las últimas fechas.

La reconocida Dama fue Presidenta del DIF Municipal de en el periodo 2004-2007, en esta ciudad fronteriza; cuyas exequias fúnebres se llevarán a cabo este mismo sábado a partir de las 06:00 de la tarde.

Durante su paso por el Ayuntamiento de Tijuana se distinguió por una serie de logros que impactaron en los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

El establecimiento de guarderías nocturnas, la construcción de diferentes centros para atención integral para más de 2 mil familias, destacan en su paso por tan noble institución.

A la señora María Elvia Amaya de Hank se le recuerda gratamente por haber sido la pionera en el rescate de la famosa y antigua alberca del Casino de Agua Caliente, considerado un ícono histórico de Tijuana; mismo que se ubica en lo que ahora es la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Quien fuera esposa del reconocido empresario Ingeniero Jorge Hank Rhon, siempre se caracterizó por su sensibilidad hacia las causas sociales más comprometidas, a su atención a las personas más necesitadas y su profunda convicción de seguir trasformando a Tijuana con cada una de sus acciones como ser humano.

Grupo Uniradio, la familia Astiazarán, así como todo el personal que labora en sus empresas, se unen de manera fraterna y solidaria  a la pena que embarga a la familia Hank Amaya, rogando por su pronta resignación.

Descanse en Paz.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More