viernes, 14 de septiembre de 2012

Escucha nuevas canciones de Green Day, Bat for Lashes y Kanye West

marilyn

Tenemos tres nuevos temas para tu consumo diario de cultura pop. ¡Provecho!

BAT FOR LASHES
“Marilyn”

Aquí tenemos otro tema del próximo álbum de Bat for Lashes que llevará por título The Haunted Man y saldrá a la venta el 15 de octubre. Una vez más, Natasha Khan toma un nombre prestado para darnos una canción con finos arreglos y producción de alta calidad. Es evidente que la formula le funciona. Puedes descargar “Marilyn” a través de Amazon de manera gratuita…

GREEN DAY
“Nuclear Family”

En el más reciente estreno de Green Day, el trío veterano del punk sacó un video de la banda tocando “Nuclear Family” en el estudio. Este es otro corte del primer álbum de la trilogía ¡Uno!¡Dos! ¡Tré! y nos parece que ya hemos escuchado la mitad de los temas que forman parte de ¡Uno! Bueno, no nos estamos quejando. Entre las canciones filtradas, “Nuclear Family” puede ser la canción que más nos recuerda al viejo Green Day noventero…

KANY WEST
“Clique” (con Jay Z y Big Sean)

Este sencillo ya tiene una semana en la blogosfera, pero no podíamos prescindir de esta excelente canción de los archivos de Sopitas Música. Te dejamos con Kanye soltando rimas sobre su “clique” y presumiéndonos sobre su nueva novia, estrella del porno amateur. Seguro ya sabes quien…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More