miércoles, 5 de septiembre de 2012

En fotos: La copia China del iPhone5

iphone5_chino

Los chinos vuelven a sorprender a todos y se reafirman como los maestros de la piratería. Y es que si son capaces de construir un Lamborghini con piezas de otros coches, ¿por qué no iban a poder sacar su propia versión del iPhone 5, aun cuando éste todavía no es presentado?

A unos días del lanzamiento del nuevo iPhone, una empresa electrónica china diseño su propio modelo en base a la información que se ha filtrado sobre esta nueva versión del famoso teléfono de Apple.

La idea de fabricar este ‘iPhone chino’ a partir de rumores fue de Goford Electronics, quienes para no dejar dudas de que están basados en el modelo de Apple, le pusieron a su teléfono Goophone i5.

Esta empresa tiene su base de operaciones en Shenzhen, China, región donde se ubican varias fábricas que ensamblan los productos de Apple. Siguiendo los rumores, el teléfono se diseñó con una carcasa más fina que el modelo pasado, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y la parte trasera segmentada en tres áreas.

En su exterior, dicen que la diferencia de este teléfono con el verdadero iPhone 5, radica únicamente en el símbolo de la carcasa trasera, que en lugar de manzanita tiene una avispa muy al estilo Android. Y ya que mencionamos este sistema operativo, el Goophone i5 funciona con Android, no con iOS. Además, el modelo chino tiene un procesador inferior al que se supone tendrá el iPhone.

Échale un ojo a estas dos imágenes:

Con un poco de suerte, próximamente lo encontrarán en Meave y ‘Tepis’.

El verdadero iPhone 5 será presentado el próximo miércoles 12 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More