miércoles, 5 de septiembre de 2012

El video erótico, que le costó la chamba a una funcionaria española

consejal_video_

Al parecer, se está poniendo de moda que las mujeres con puestos políticos se vean implicadas en escándalos sobre videos sexuales. En tan sólo un par de meses vimos videos candentes de Karina Bolaños, entonces viceministra de cultura de Costa Rica, y de la ex funcionaria brasileña Denise Rocha Leitao. Ahora, la que está en el centro de la polémica es una concejal española.

Su nombre es Olvido Hormigos Carpio, y es la mujer que aparece vestida de negro en la foto. Se desempeña como concejal socialista del Ayuntamiento del municipio toledano de Los Yébenes, y mañana podría presentar su dimisión en el pleno municipal, todo a causa de un video erótico-domestico en donde Olvido aparece masturbándose. El video fue grabado por ella misma, como ‘detalle’ para su marido.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el video a las redes sociales, donde se distribuyó rápidamente y está causando gran revuelo en España.

Olvido decidió presentar su dimisión para perjudicar lo menos posible a su familia (tiene hijos), y al partido político al que pertenece. También presentó una denuncia ante la Guardia Civil del país ibérico, alegando que se violó su intimidad. Varios políticos le han manifestado su apoyo y le han pedido que no renuncie.

Íbamos a dejar la nota así, pero luego pensamos que para formarse una opinión al respecto, nuestros lectores querrían verlo. El video es explicito, por lo que les pedimos discreción al verlo, sobre todo si hay niños, abuelitos, almas sensibles, monjas o sus jefes del trabajo.

Están avisados: Denle clic aquí.

1 comentarios:

ver video de la consejala pincha en el enlace

http://freakshare.com/files/gplg9a8z/Video-porno-Olvido-Hormigos-concejala-de-Yebenes

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More