domingo, 28 de abril de 2013

Video: Reportera es bañada con un tambo de bebida energética

AlexandriaGatorade

Normalmente los reporteros sorprenden a los deportistas, les hacen preguntas que no les gustan, otras que simplemente les dan risa u otras que les vienen como un balde de agua fría en las espaldas.

Julie Alexandria es una intensa reporta de deportes neoyorkina, con cierta chispa que la ha hecho acreedora a ser reportera de planta con los Nationals en la MLB, por lo que intentó darle una sorpresa al pelotero Giovani González, pero fue ella quien terminó finalmente sorprendida.

El diamante vio cómo los Washington Nationals pasaban sobre los Cincinnati Reds, ocho carreras a una, por lo que Julie corrió al campo y después de unas preguntas sobre Gio, al mero estilo de una final de Super Bowl, dos compañeros con un bote lleno de bebida energética bañaron tanto al jugador como a la reportera, vean de qué manera:

La señorita Julie fue tan profesional, que después de la mojada helada, y al regreso del jugador siguió con la entrevista. Por increíble que parezca la reportera declaró posteriormente que ya estaba advertida y que sabía que eso iba a pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More