sábado, 6 de abril de 2013

Ve el final alternativo de “Iron Man 2″

Iron Man 3 with Robert Downey Jr

En un par de semanas, por fin podremos ver la tercer película de Iron Man en el cine, pero antes de que eso suceda, les presentamos un final alternativo de la cinta anterior de dicho héroe.

Si ya vieron “Iron Man 2″, recordarán que al final Iron Man y War Machine se unen para terminar con el ejército de robots de Ivan Vanko y luego lo enfrentan. Después de vencer a Vanko, Tony Stark regresa a la Stark Expo y rescata a Pepper Potts, justo antes de que el lugar explote.

“Iron Man 2″ termina bien, pero existió la posibilidad de que no acabara así. El final de esta película pudo haber sido diferente y en lugar de la pelea que se da entre War Machine y Iron Man contra Whiplash, hubiéramos visto al villano ruso tomando como rehén a Pepper Potts en la Stark Expo y, después, llegaría el héroe del traje tecnológico para rescatar a su amada.

A continuación pueden ver el final alternativo de “Iron Man 2″.

Aprovechando que estamos hablando de Iron Man y que él es parte de Los Vengadores, también les dejamos uno de los extras de “The Avengers”, en el que Kevin Feige (productor de la película) habla de la famosa escena post créditos del Shawarma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More