miércoles, 24 de abril de 2013

Los memes de las semifinales de ida de la Champions League

Meme-Aleman

Ya se jugaron los primeros dos encuentros correspondientes a las semifinales de la UEFA Champions League y a decir verdad, se dieron resultados que ni el más optimista hubiera creído. Sendas goleadas por parte de los conjuntos alemanes.

El martes, en el Allianz Arena, el Bayern Munich le pasó por encima al Barcelona y lo derrotó 4-0, gracias a los tantos de Thomas Müller (hizo dos); Arjen Robben y Mario Gómez. El cuadro bávaro perfiló su viaje a Wembley y de paso, humilló a un equipo que parecía podía hacer más.

Acá tienen los goles:

Por su parte, este miércoles, en el Signal Idunal Park, casa del Borussia Dortmund, se efectuó la otra semifinal de ida. El Real Madrid le hizo los honores al cuadro local y ya sabiendo lo ocurrido con el Barcelona, seguramente no quiso que le sucediera lo mismo, pero…

Borussia Dortmund no tuvo piedad y también lo goleó: 4-1 luego del poker de Robert Lewandowski. Por los merengues empató circunstancialmente, Crisitnao Ronaldo.

Acá los goles:

Ya que los vieron, seguramente se percataron que en las redes sociales las burlas hacia los aficionados de ambos equipos españoles no pararon. Acá en México nos gusta andar de villamelones hacer leña del árbol caído. Echar carrilla, como dirían algunos, en ocasiones bastante graciosa y en otras, tirándole a castrosa.

Bueno, una buena manera de hacerlo es con los memes y claro… les traemos algunos. Échenles un ojo:

Bayern Munich 4-0 Barcelona

bay-bar1

bay-bar2

bay-bar3

bay-bar4

bay-bar5

bay-bar6

bay-bar7

bay-bar8

bay-bar9

bay-bar10

Borussia Dortmund 4-1 Real Madrid:

dort-real1

dort-real2

dort-real3

dort-real4

dort-real5

dort-real6

dort-real7

meme-semis

***Vía Memedeportes y Footymemes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More