domingo, 7 de abril de 2013

Mañana es el último día de MSN Messenger, ¿Qué podemos hacer para no olvidarlo?

windows_live

Mañana es el último día de Messenger, y con él, todos contactos se perderán, pero existe una forma de evitarlo y aquí te decimos como migrarlos a Skype.

Retomamos esta nota publicada el 2 de marzo pasado para recordarles que aun hay esperanza ante la inminente clausura de este histórico servicio de mensajería instantánea. Despídanse del querido MSN Messenger migrando sus contactos a Skype.

MSN Messenger, que en 2005 pasó a ser Windows Live Messenger, formará parte de la historia antigua en menos de 24 horas, llevando a este entrañable servicio de mensajería instantánea al desuso. No obstante, a pesar de que esta aplicación fue olvidada en favor de otras como Whatsapp y las redes sociales, aún existen contactos dentro de sus listas que uno no desea perder; es por esto que Microsoft ha ideado una forma de migrar todos tus contactos a Skype.

Para migrar esos entrañables contactos con los que compartiste tantos años de messenger, será necesario abrir una nueva cuenta de Skype utilizando tanto el nombre de usuario como tu contraseña de MSN para que el sistema migre de manera automática todos tus contactos.

Por otro lado, si ya cuentas con una cuenta de Skype, deberás meterte al sitio oficial de la aplicación y darle click a la opción “Acceder desde una cuenta de Microsoft”, opción donde tendrás que utilizar tus contraseñas y nombres de messenger para iniciar la migración de contactos.

Skype

No obstante, la migración de messenger a Skype será simplemente para no perder a tus contactos pues la opción de mensajería instantánea de esta aplicación es secundaria y si ellos (tus contactos) no cuentan con este servicio, no podrás contactarte con ellos.

Debido a problemas de compatibilidad y licencias, los usuarios de Trillian o Adium no podrán hacer uso de esta migración automática.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More