martes, 2 de abril de 2013

Checa los detalles del DualShock 4, el control del próximo PlayStation

DS

Les presentamos imágenes más detalladas del control con el que jugaremos los títulos de siguiente generación sobre la plataforma del PlayStation 4. Las fotografías muestran el nuevo diseño que el control de PS4 tendrá, además de la cámara que éste utilizará para reemplazar la tecnología sixaxis de la generación actual.

Las imágenes fueron tomadas en el piso de exposiciones de Sony en el GDC de este año. A pesar de que tanto el control como la cámara se encontraban dentro de una vitrina, se pudieron tomar fotografías que muestran el trackpad frontal que tendrá el control, el nuevo diseño de sus palancas análogas, la bocina integrada y las barras de color que identificarán a los jugadores durante las partidas a pantalla dividida.

El control incluirá un girómetro más preciso que el del DualShock 3 y el PS Vita con resolución de 1920×900 que soportará gestos manuales y otro tipo de acciones.

DS 7

Los clásicos botones L1 y R1 serán digitales, lo que ofrecerá un mayor control, además de servir como pequeños paneles sensibles al tacto. El nuevo control también podrá cargarse directamente de la consola aún cuando ésta se encuentre en modo de Stand By.

DS 1

DS 2

DS 3

El control incluye una bocina monaural que emitirá sonidos directamente de la consola. Las entradas para el micrófono estarán incluidas en este dispositivo.

DS 4

La cámara que vendrá con los PlayStation 4 tendrá una resolución de 1280×800 y 12 bits/píxel corriendo a 60Hz. que ofrecerá una experiencia más inmersiva similar a la del Kinect de Microsoft. Desgraciadamente, ésta contará con una conexión exclusiva de Sony llamada “SCE”, lo que elimina la posibilidad de conexión con la PC.

Además, la cámara contará con capacidades de reconocimiento de voz y video de ángulo amplio de HD que funcionará en conjunto con el control del PS4.

DS 5

DS 6

Ante estas imágenes uno se pregunta, “¿y la consola pa’ cuando, apá?”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More