sábado, 27 de abril de 2013

A la venta los primeros boletos para Brasil 2014

178811

A un año de comenzar a bailar samba en las calles de Brasil, de ver rodar el balón en el Maracaná, de reventarnos unas Caipiriñas, la FIFA anunció que ya están a la venta los primeros tickets para ver el Mundial 2014.

Sabemos que los verdaderos amantes del futbol ya están deseosos de emprender el viaje y para ellos que quieren amarrar un lugar o en su caso varios, en las muchas plazas de Brasil, ha llegado la hora de comprar sus boletos -que por ahora son VIP-, ya que sólo están en preventa por internet y para quienes posean tarjeta de crédito.

Por el momento y que al parecer son pocos, solamente hay 26 mil paquetes, los cuales están divididos de la siguiente forma y con los siguientes precios:

Una entrada para cualquiera de los tres partidos de la primera fase, con el equipo que elijan, tendrá un valor de 700 dólares en la categoría más barata. En caso de desear un asiento VIP, el ahorro será mayúsculo, ya que subirá a 1950 verdes. En tanto, quienes quieran asegurar tickets para todos los encuentros que afronte su selección preferida, en cualquier ronda, deberán contar con una suma de 8300 dólares.

Para mayores informes y para gente que quiera ir en bola -que por supuesto parecerá que los precios son irreales- la página de la FIFA ya dio una lista de costos, que van desde los 20 mil 900 dolares hasta la exorbitante cantidad de 2 millones 300 mil, obviamente para unas 20 personas en el último caso.

Así que ya saben, a romper los cochinos, a vender medias, lavar coches o lo que sea para lanzarse a Brasil.

***Vía FIFA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More