sábado, 27 de abril de 2013

Crean un parche que perfuma las flatulencias con olor a menta

Deodorizer Flatulence

¡Al fin se siente que hemos llegado al siglo XXI! Una pequeña compañía ha creado el Flat-D, un parche desodorizante que intercambia el fétido olor de los gases causados por esos sopes de la mañana en una singular frescura que le alegrará el día a cualquiera.

Se trata de un parche que esconde las flatulencias mientras se utiliza cómodamente debajo de la ropa interior. Su precio ronda entre los 14 y 17 dólares y su vida útil de olores disimulados es de dos a tres semanas de uso diario e intensivo.

Según su sitio oficial, el Flat-D es un parche especial unisex, lavable y que se amolda a todo tipo de traseros prendas íntimas para convertir ese momento incómodo en una placentera brisa mentolada.

Este genial producto cuenta con microfibras de carbón que le ofrecen al parche una increíble capacidad de absorción que no deja que ningún aire nocivo comience a invadir una sala, una oficina, la casa, el auto o cualquier lugar encerrado en donde los gases corporales puedan afectar a terceros.

Si quieren ordenar un par de Flat-Ds, podrán hacerlo a través de su página oficial. Pero recuerden, estos parches disimulan el olor, no las fanfarrias que anuncian su llegada…

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More