sábado, 6 de abril de 2013

¿Qué obliga a un hombre a correr desnudo por las calles de Beijing con una muñeca inflable?

Desnudo

Imaginen esto, son ciudadanos de una gran urbe, por lo que están acostumbrados a ver todo tipo de cosas extrañas; sin embargo, un día son testigos de una escena mucho más inusual que de costumbre, un trío de desnudos corriendo a toda velocidad por las calles en medio de la madrugada.

A lo largo y ancho de las redes sociales chinas se ha iniciado un gran debate para deducir el origen de unas imágenes que retratan una escena peculiar, un hombre desnudo huyendo a toda velocidad con una muñeca inflable entre sus brazos mientras una mujer (también desnuda) va detrás suyo a través de las calles de Beijing, China.

Según algunas fuentes, el incidente se reportó aproximadamente a las tres de la mañana y mientras se descubren las verdaderas razones para que este hombre se aferrara tanto a su pareja de hule, las chuscas imágenes en cuestión inundan el internet.

Desnudo 2

Algunas teorías indican que el incidente fue causado por un juego sexual que salió muy, muy mal o que, en realidad, se trata de un proyecto artístico vanguardista o una especie de treta mercadológica para anunciar los beneficios de la buena condición física. Por otro lado, lo que intriga más es lo que hizo que este hombre prefiriera la compañía de la muñeca de hule a la de la mujer de carne y hueso que lo persigue.

Desnudo 1

Algunos blogueros muy ociosos ya comenzaron a indagar sobre la identidad de la pareja. ¿Ustedes qué creen que haya sucedido?, y lo más importante, ¿cómo acabó todo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More