miércoles, 24 de abril de 2013

Juntan dinero para reparar la lancha donde se escondía el sospechoso de los ataques en Boston

bote_3

Crean campaña en redes sociales para recaudación de fondos contra los daños del bote en el que se escondió Dzkokhar Tsarnaev.

Un día por la mañana, despiertas, te bañas, desayunas, sales a caminar, lees el periódico y como a las 6 pm sales a echarte un cigarrito. Mientras, afuera de tu casa, la policía de tu colonia y el FBI, monta un operativo digno de un capítulo de Robocop para atrapar a un peligroso, violento y armado terrorista. Al salir de la cochera te das cuenta que tu bote de vela está un poco descubierto y exclamas: ¡1,2,3 por Dzkokhar Tsarnaev que está escondido en mi bote!, eso le ocurrió a David Henneberry.

Lo que Henneberry probablemente desconocía es que el joven escondido en el bote no se estaba echando una pestañita, sino preparando un par de explosivos, que dañarían su preciado vehículo, además de los múltiples disparos con los que terminó el barquito. Sin embargo, ir de soplón, tuvo su recompensa, ese suceso marcó su bote y su vida, ahora es reconocido como un héroe.

heroe_Henneberry

Y todo buen héroe necesita de un buen transporte, así que Craig Dunlap, puso en marcha este sábado, la campaña Crowdtilt, personas de todo el mundo, están juntando $ 50.000 para arreglar el ‘Slipaway’ de Henneberry, quien ahora cuenta con un poco útil sistema de ventilación implementado por la policía con agujeros de bala. Se desconoce si cuenta con algún seguro y, de ser así, si éste cubre daños por operativos policiales.

Por cierto que el nombre del barquito, es una curiosidad: “Slipaway II” que en castellano significa escabullirse.

bote_1

Hasta el momento llevan $6,000 dólares recaudados.

actualizacion

Vía Buzzfeed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More