jueves, 18 de abril de 2013

¿Un asesinato en Google Earth?

google_asesinato_2

Los internautas no dejan de encontrar nuevas cosas curiosas y perturbadoras en las imágenes de Google Earth y Google Street View. En esta ocasión nos topamos lo que muchos dicen, podría ser la evidencia de un asesinato. ¿Será?

No sabemos qué tan vieja es la imagen, o si ya había sido difundida antes. El caso es que esta fotografía captó a un hombre arrastrando a un cuerpo por un embarcadero, dejando detrás un rastro de sangre. Debido a la lejanía de la imagen, no queda del todo claro si el cadáver corresponde a una persona, o a un animal, o a una persona-animal.

Este suceso ocurrió en las coordenadas 52.376552, 5.198303, correspondientes a Almere, un municipio en el centro de Holanda.

google_asesinato_31

google_asesinato_2

google_asesinato_

Tras varios días, el misterio fue resuelto. Y para decepción de los que esperaban una nota criminal, lo que en realidad sucedió no fue nada sangriento. Según varios usuarios de la página Reddit, tras analizar la foto concluyeron que las “manchas de sangre” no eran otra cosa que el camino que tras darse un chapuzón, dejó el perro que acompañaba a su amo.

Aclararon que fueron dos hombres los que aparecen en la imagen, aunque uno de ellos está inclinado, aparentemente para acariciar al perro.

Incluso pusieron varias marcas en la foto:

google_asesinato_4

¿Les cuadra esta versión o les gusta más la del asesinato misterioso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More