sábado, 6 de abril de 2013

Estas son las nuevas pieles del Barcelona

Entrenamiento

Barcelona está a nada de ser campeón, y el apoyo de su afición, de Cataluña y del mundo, es indispensable, por lo que han decidido rendir un homenaje, no sólo quedándose con el título, sino plasmándolo en la playera.

Así será de ahora en adelante que el equipo blaugrana, llevará bien puesto el sentimiento que tienen por su comunidad y esto lo harán en todos los partidos, ya que al saltar a la cancha a un calentamiento previo, ese será el uniforme que portarán.

Como una nueva forma de homenajear y promover a su ciudad, el club culé llevará una imagen del distrito de Eixample en tonos azul y rojo. Las nuevas camisetas de entrenamiento tendrán imágenes que fueron captadas desde un helicóptero, donde veremos muchos rasgos de esa ciudad.

Y esto no es todo, ya que de igual manera se presentó la playera de juego del equipo para la temporada 2013/14, que nuevamente tendrá como color principal el negro. Para esta nueva camiseta, el diseño sería completamente en color negro con el cuello en v. También tendrá vivos en amarillo en los hombros y a los costados.

UniformesBarcelona

Estos son los bosquejos de los nuevos uniformes

Entre otros productos, saldrán a la venta chamarras y otras prendas que estarán en las tiendas de Nike próximamente.

Así que ya sabes, aquí tienes todo lo nuevo del club culé, ya sólo tienes que elegir el nombre y número que le quieras poner, no estaría mal un Héctor Moreno, con el 15 la temporada que entra ¿o sí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More