jueves, 18 de abril de 2013

Intentan vender unos Google Glass por… ¡95 mil dólares!

Google-Glass-95-mil-dolares

Era cuestión de tiempo para que alguien tratara de vender uno de los primeros Google Glass en internet, pero lo que nadie esperaba, es que alcanzara un precio tan alto.

Fue a través de eBay que un usuario conocido como raenblow, puso en subasta uno de los ansiados lentes de realidad aumentada, comenzando con pujas que fueron desde los 5 mil dólares, hasta la exorbitante cantidad de 95 mil billetes verdes.

De acuerdo con el propio usuario, pudo obtener uno de los primeros Google Glass gracias al programa de #ifihadaglass, el cual ofrecía uno de estos lentes a las mejores propuestas. Obviamente, las dudas sobre la veracidad del producto eran muchas, pero el impecable historial en eBay del vendedor, le daba cierta veracidad.

Google-Glass-95-mil-dolares-02

Lo cierto es que parecía raro que Google no tomara cartas en el asunto, hasta que de pronto, la subasta fue cancelada. ¿La razón? Que en los términos de servicio del concurso, se prohíbe la reventa de estos primeros prototipos, condiciones que según raenblow, no recibió junto con sus lentes.

De esta forma, raenblow aseguró que no estaba enterado de dicha situación, aclarando que el dinero estaba destinado para pagar su deuda universitaria.

Si bien la venta de los Google Glass no logró concretarse, sirve como una especie de ejercicio para darnos cuenta del nivel de demanda que existe por unos de estos dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More